Menú Buscar
El centrocampista Arouca, con la nueva publicidad de Uber en el cuello, en su presentación el pasado 5 de enero / TWITTER

Uber pone en marcha al fútbol brasileño

El At. Mineiro, como hizo el Cruzeiro, renueva su contrato con la 'app' de transporte privada para facilitar los desplazamientos de sus fans

2 min

El club brasileño del At. Mineiro ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Uber, socio de la entidad desde septiembre de 2017, para que la app que ofrece transporte privado pueda estampar su marca en el cuello de la camiseta del equipo y siga siendo patrocinador oficial de transporte del club.

El nuevo acuerdo tiene una duración de una temporada y ha sido celebrada por los dirigentes del club albinegro. El director de Administración y Control del Atlético, Bebeto de Freitas, destacó la importancia del acuerdo para la entidad y su hinchada en el uso de la aplicación de Uber. “Lo importante es la cuestión estratégica que nos hemos planteado este año. Buscando ofrecer a nuestros socios y aficionados nuevos servicios, por lo que éste es un patrocinio estratégico“

Más visible

La presencia de Uber en las camisetas del At. Minerio el pasado año se limitó a poner el nombre en pequeño en los dorsales. Ahora, pasa al cuello de la camiseta, en una posición más visible, sumado a las ventajas que ofrece el acuerdo a sus fans en los desplazamientos de los encuentros sin que se hayan hecho públicos los términos financieros del nuevo patrocinio.

El Atlético Mineiro no es el único equipo que tiene a Uber como patrocinador en la liga brasileña. El Cruzeiro es el otro club brasileño que desde septiembre de 2017 tiene a la empresa internacional de transporte privado como espónsor. También con la marca en su equipación, concretamente en el pantalón, y con ventajas para sus hinchas en el transporte.