Menú Buscar
Sergio Busquets durante la rueda de prensa

Tirón de oreja de Busquets a Segura tras la polémica con Piqué

El centrocampista asegura que lo que dijo el mánager general azulgrana "no es la mejor manera de expresarse"

2 min

No lo ha dudado un solo momento. En la conferencia de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España, Sergio Busquets ha salido en defensa de Gerard Piqué, señalado por Pep Segura como el responsable de la derrota en el clásico ante el Real Madrid tras asegurar "el error de Piqué fue determinante". 

Cuestionado por las palabras de un peso pesado de la dirección deportiva, el de Badia ha sido contundente. "No estoy de acuerdo con él, porque no fue así. Fue una jugada de mala suerte y en ningún momento perdimos por eso. Cometimos unos cuantos errores y ellos estuvieron muy bien en la definición. Señalar a un jugador no es la mejor manera de expresarse y mucho menos desde dentro del club".

Escasos de fichajes

En relación a la necesidad del conjunto azulgrana de encontrar nuevas piezas en el mercado, Busquets no ha escondido la necesidad del equipo. "El otro día dije que había que renovarse, pero no por la derrota sino porque cada año el fútbol es más exigente. Está claro que faltan fichajes. Cuantos más vengan y de mayor calidad, mucho mejor".

Sin llegadas en la faceta ofensiva, el Barça ha perdido potencia en ataque tras la salida de Neymar, algo que el de Badia no ha negado. "El equipo ha perdido poder ofensivo. Neymar solo hay uno. Pero toca reinventarse como cada año".