Menú Buscar
Una foto de un modelo de Thom Browne en la presentación del acuerdo con el Barça

La marca estadounidense Thom Browne vestirá al Barça las próximas tres temporadas

El club catalán anunció este martes el nuevo acuerdo con la exclusiva marca americana que vestirá a los jugadores del primer equipo fuera de los terrenos de juego

2 min

El Fútbol Club Barcelona anunció ste martes su nuevo acuerdo de patrocinio con la exclusiva marca de moda estadounidense Thom Browne que vestirá al primer equipo durante los próximos tres años fuera de los terrenos de juego durante . Con dicho acuerdo, la norteamericana se convierte así en patrocinadora global del club catalán y sus conjuntos se verán en los desplazamientos del equipo.

Este nuevo acuerdo se enmarca en el Plan Estratégico aprobado por la Junta Directiva para este mandato, y se enmarca en el objetivo del Club de buscar, de forma proactiva, los partners más adecuados a los valores y a los rasgos que definen su marca, y encontrar el mejor contrato del mundo del patrocinio del marketing deportivo en cada categoría.

Estilo formal

Thom Browne es una marca mundialmente conocida en el mundo de la moda con un estilo marcado. El traje formal al estilo americano. Fundada en 2001, Browne empezó con cinco trajes a medida hasta llegar a ser una multinacional para mujers y hombres. Además, uno de sus grandes reclamos en el mundo de la moda son sus diseños y la creatividad conceptual de sus presentaciones en pasarela. 

Josep Maria Bartomeu aseguró que "es un orgullo asociarse a una marca de reconocido prestigio como Thom Browne" y aádió: "Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del Club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera". 

Declaraciones que subscribió el fundador de la casa, Thom Browne: "Estoy encantado de estar asociado y trabajar con los mejores deportistas del mundo [...] Siempre he creído que los deportistas de clase mundial son los mejores modelos y son inspiradores".