Menú Buscar
Javier Tebas durante una reunión sobre violencia en el fútbol el pasado jueves en el CSD / EFE

Tebas sigue su cruzada contra Piqué

El presidente de La Liga critica de nuevo la actitud del defensa azulgrana y ataca a Luis Suárez

2 min

El presidente de La Liga, Javier Tebas, aprovechó su estancia en Barcelona con motivo del Web Sport Congress para volver a disparar con bala contra Gerard Piqué por no haber sido sancionado por su gesto en Cornellá. También no se contuvo con Luis Suárez por su actitud de buscar la quinta amarilla.

Tebas abordó el hecho de que el Comité de Competición archivase la denuncia presentada por La Liga y que supuso que Piqué no recibiese sanción alguna. "No estoy de acuerdo con la resolución de Piqué. Hay que quitarle la hipocresía al fútbol. Decimos que somos los valores que vendemos y permitimos la provocación", dijo el presidente de La Liga.

Dar ejemplo

En cuanto a Suárez, a Tebas no le gustó que el charrúa intentara forzar, sin éxito, una tarjeta amarilla frente al Girona: "No me parece bien buscar tarjetas para no jugar, para disimular. Mientras yo sea presidente habrá un fair play porque tenemos que dar ejemplo a los jóvenes".

También quiso comentar el polémico arbitraje del partido entre Las Palmas y el Barcelona: "No creo que sea raro que al Barça llevaran dos años sin pitarle un penalti. ¿El arbitraje de Mateu? Creo que hay opiniones de todos los gustos, ni con el VAR se hubiera podido aclarar al 100%. No opino sobre las actuaciones de los árbitros".