Menú Buscar

Tebas: “La independencia de Cataluña ya es historia”

El presidente de La Liga ha quitado hierro al hecho de una hipotética salida de los equipos catalanes

14.11.2017 15:59 h.
2 min
Javier Tebas, presidente de La Liga / EFE

Javier Tebas, presidente de La Liga, cree que el desafío catalán ha pasado a un segundo plano en todos los sentidos. Así lo ha manifestado esta mañana después de repasar la actualidad deportiva donde la competición española y los equipos catalanes han tenido su protagonismo

Tebas, en un desayuno con la agencia Europa Press, ha aprovechado para quitar hierro a las posibles consecuencias que se hubieran derivado de la independencia. "Era un problema que hubiéramos sufrido, pero menos de lo que muchos decían, eso de que nos íbamos a tirar al monte haciendo otra liga”.

Poner orden

“El Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer, hacer cumplir la normativa, y ha puesto orden hasta a los propios catalanes, que no sabían dónde estaban". También ha recalcado que "el Barcelona está más alineado con el derecho a decidir que con la independencia”.

El encuento ha servido, además, para abordar otros asuntos, como la actitud de algunos clubes europeos, caso del PSG y Manchester City, señalados de clubes-estado y que según él están "haciendo trampas" en su manera de actuar.

¿Quiere hacer un comentario?