Menú Buscar

Tebas carga contra Laporta: ¿A qué hora hizo las declaraciones?

El presidente de La Liga responde así a las palabras del expresidente del Barça sobre Sergio Ramos

Joan Laporta y Josep Guardiola durante un acto este miércoles / EFE
31.05.2018 10:25 h.
2 min

Joan Laporta no se lo pensó dos veces cuando le preguntaron sobre las claves de la Champions League obtenida este sábado por el Real Madrid. Señalando al guardameta del Liverpool, Loris Karius, y a Sergio Ramos como los elementos diferencias de la victoria, el expresidente del Barça insinuó que el central madridista podría haber buscado la lesión de Mohamed Salah. "Es muy listo y estuvo muy hábil. El Liverpool les tenía encerrados los treinta primeros minutos. Pero son unos profesionales y Ramos supo leer el partido", apuntó.

Respondiendo a las insinuaciones de Laporta, el presidente de La Liga, Javier Tebas, fue claro y cargó contra el expresidente azulgrana. "Mi amigo Laporta, ¿a qué hora hizo esas declaraciones? ¿Había dormido? Pues entonces había dormido mal. No ha visto fútbol. He visto muchos partidos y es un lance del juego en una final de Champions dentro de lo que hay en un partido. Y nada más. Es una barbaridad, está la hemeroteca para ver jugadas peores", aseguró el mandatario.

Javier Tebas en un acto realizado este miércoles en Madrid

En esa línea, Tebas prosiguió "no se pueden sacar las cosas de quicio y darle vueltas. Seguramente vendrá de gente que no son muy aficionados al Real Madrid". 

Por otro lado, el presidente de La Liga ha querido restar importancia a las sospechas exigentes en relación al duelo entre el Huesca y el Nàstic de Tarragona. "Han saltado unas alarmas en la segunda parte, no antes del descanso. Cuando saltan esas alarmas, tenemos un protocolo. No es la primera vez esta temporada. Se hace un estudio interno de lo que ha pasado y se pone al conocimiento de la policía para que desde allí inicien las investigaciones correspondientes. No podemos decir que haya un amaño. Sólo han saltado las alarmas por una situación irregular".

¿Quiere hacer un comentario?