Menú Buscar
Javier Tebas en un acto de La Liga en Andalucía / EFE

Tebas asegura que los cánticos de 'Puta España' podrían cerrar el Camp Nou

El presidente de La Liga considera que dicho grito incita a la violencia

18.11.2017 17:30 h.
2 min

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha vuelto a pronunciarse sobre la situación que vive Cataluña. En un acto organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, el máximo dirigente de la competición española ha asegurado que los cánticos de independencia que se repiten jornada tras jornada en el Camp Nou "no son ningún tipo de insulto, al menos hasta hoy".

No obstante, Tebas sí considera reprobable e incluso sancionable los gritos en los que se expresa el 'Puta España' y no descarta un futuro cierre del Camp Nou si se siguen llevando a cabo dichos cánticos. "Sí lo es decir 'puta España'. Si los comités lo consideran, se podría cerrar el Nou Camp", ha precisado el dirigente.

En relación a la continuidad de Leo Messi en La Liga, Tebas se ha mostrado más que convencido de que el argentino seguirá en Barcelona una temporada más y ha asegurado que “yo no he oído que el Barça diga que no. Yo digo lo que dije. Yo dije lo que creo que hay y nada más. No me preocupa, sé que Messi va a jugar en La Liga la próxima temporada y nada más".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información