Menú Buscar

La Supercopa de Cataluña se aplaza hasta marzo

El encuentro entre Barça y Espanyol en Lleida sigue acarreando problemas de calendario

14.11.2017 19:30 h.
2 min
Barça y Espanyol han decidido aplazar la Supercopa de Cataluña / EFE

La Supercopa de Cataluña sigue lejos de disputarse. El encuentro que debe enfrentar a BarçaEspanyol continua demorándose y se mantiene sin una fecha clara. A pesar de que surgía como una oportunidad única para llevar a cabo ciertas reivindicaciones en un contexto político tan complejo como el actual en Cataluña, la competición experimenta otra percance.

Después de ver como la fecha fijada inicialmente, el 13 de diciembre, quedaba descartada por los compromisos ligueros de ambos, la previsión es que el enfrentamiento acabe llevándose a cabo en el mes de marzo tal y como han acordado los clubes y la Federación Catalana de Fútbol (FCF) en la reunión de este martes.

En la sede de la Federación Catalana, el presidente Andreu Subías y representantes del Barça y Espanyol han pactado que el partido se juegue el 7 o el 14 de marzo en el Camp d'Esports del Lleida, aunque ello quedará en suspense también a la espera de conocer el sorteo de los octavos de final de la Champions League, en el que con toda probabilidad entrará el Barça.

¿Quiere hacer un comentario?