Menú Buscar
Esta es la portada de 'Sports Illustrated' dedicada a Islandia por el Mundial / SINOW

‘Sports Illustrated’ causa furor por sus portadas mundialistas

La prestigiosa revista lanza cuatro versiones dedicadas a las selecciones de México, Islandia, Egipto e Inglaterra

2 min

Ocupar la portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated es un privilegio que no está al alcance de todos. Y menos cuando de fútbol se trata en un país donde poca práctica tiene. Hasta ahora, porque México, Finlandia, Egipto e Inglaterra han conseguido ocupar la tapa del último número con un original lanzamiento en cuatro versiones.

El Mundial de Rusia ha provocado esta nueva propuesta de la cabecera estadounidense, con México apareciendo por primera vez en la historia en la portada bajo el título de “El otro equipo de Estados Unidos”. Con los futbolistas de El Tri Carlos Vela, jugador de Los Ángeles Football Club, Hirving Lozano y Javier Chicharito Fernández.

Estados Unidos con México

"Estados Unidos puede no estar en el Mundial, pero el ‘otro’ equipo de América estará en Rusia. ¿Será este el año en que #ElTri supera los octavos de final?", destaca la reconocida revista en sus páginas.

El hito conseguido por México se repite con Islandia, la cenicienta del campeonato, que se estrena en la cabecera estadounidense con los jugadores Emil Hallfredsson, Johan Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnason y Ragnar Sigurdsson festejando su presencia mundialista. Portada, bajo el título “el equipo víctima, tiene una gran mordida”, que ha causado verdadero furor en las redes sociales islandesas.

Además de estas dos tapas, hay una dedicada a Egipto, con la imagen de la estrella del Liverpool Mohamed Salah (“es magia”) e Inglaterra con el delantero del Tottenham Harry Kane (“el puente entre football y futbol”).