Menú Buscar
Gerard Piqué, que ha sorprendido con su última petición, durante el último encuentro liguero del Barça / EFE

La sorprendente petición de Piqué

El central del Barça pidió a su abuelo, responsable de relaciones del club con la UEFA, que trajera como rival al Sevilla

2 min

Gerard Piqué nunca dejará de sorprender. El futbolista del Barça siempre se ha caracterizado por ser un jugador distinto al resto, al que los retos difícilmente le asustan. Este viernes, mientras desde el club azulgrana expresaban el rechazo a la hora de que el sorteo de cuartos de final de la Champions League les emparejara con Real Madrid o Sevilla, el central azulgrana tenía su propia percepción. La suya. Una distinta.

Si Ernesto Valverde y cía preferían no verse las caras con el Sevilla por la carga de encuentros que podía suponer medirse a doble partido en Europa ante el conjunto andaluz, al que los azulgranas ya tienen que enfrentarse en Liga y también en la final de Copa del Rey del próximo mes de abril, Gerard Piqué tenía claro que su rival tenía que ser el equipo hispalense. Un desafío que le motivaba.

Según cuenta Mundo Deportivo, el central del Barça le pidió a su abuelo Amador Bernabéu, responsable de relaciones del club azulgrana con la UEFA, que regresase de Nyon (Suiza) con el Sevilla como rival en los cuartos de final, un hecho que no se producirá tras un sorteo que ha deparado una eliminatoria ante la Roma.