Menú Buscar
Pere Sust (izq.) y Francesc Mayné, en la firma de la renovación de los premios / FCESPORT.CAT

Sorea renueva su compromiso con el deporte catalán

La empresa dedicada a la gestión del ciclo integral del agua seguirá apoyando los programas de la Fundació Catalana per a l'Esport

2 min

Sorea, empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, como parte de su actividad, ha renovado su implicación y apoyo en diferentes programas de fomento y promoción de la actividad física y deportiva diseñados por la Fundació Catalana per a l'Esport.

La compañía defiende el deporte “como un elemento básico de cohesión social y de bienestar de los ciudadanos”, ha afirmado su director general, Francesc Mayné, acompañado de Pere Sust, presidente del Patronato de la Fundació Catalana per l'Esport en el momento de formalizar la firma del convenio de colaboración para la convocatoria de la segunda edición de los Galardones del Deporte Catalán.

Segunda edición

Sorea fue una de las entidades que hicieron posible la convocatoria de la primera edición de estos premios el pasado año. En esa ocasión participaron 140 candidaturas, distinguiendo a 21 personas, entidades y proyectos de Cataluña que, tanto a través de su acción directa como su influencia o apoyo, trabajan para transformar positivamente la realidad social en su entorno más inmediato mediante el deporte.

Los galardones nuevamente estarán divididos en seis categorías: igualdad de oportunidades, integración y cohesión social; difusión de los valores del deporte; educación y deporte de ocio; fomento y difusión de los hábitos deportivos; el deporte catalán en el mundo, y patrocinio y mecenazgo. Y en poco días se hará pública la convocatoria y se habilitará el lugar web que permitirá la presentación de candidaturas.