Menú Buscar
Socios y jugadores vuelven a reunirse en el Olímpic de Badalona / CBJB

Los socios del Joventut muestran su apoyo a la plantilla con una ‘quedada’

Los aficionados han organizado un encuentro con los jugadores en el nuevo bar del Olímpic

3 min

Cuando las cosas vienen mal dadas en el ámbito económico y también en el deportivo, uno de los aspectos fundamentales a cuidar es el vínculo entre el aficionado y la plantilla. En un momento crítico de su historia, el Joventut de Badalona sigue creyendo en una remontada tanto en las pistas, donde el equipo ocupa posiciones de descenso en la ACB, como fuera de la misma, con los graves problemas financieros que pueden propiciar su desaparición.

Ante tal horizonte, los socios del club catalán han organizado una 'quedada' con la plantilla para mostrar su apoyo y unir fuerzas en esta compleja situación. Este jueves, a partir de las 20.30 h y abierto a todos los aficionados, cuerpo técnico y plantilla recibirán la visita de los seguidores verdinegros antes del importante encuentro del domingo en la pista del Real Betis Energía Plus.

Imagen de un encuentro realizado hace unas semanas / CBJB

Imagen de un encuentro realizado hace unas semanas / CBJB

"No podemos defender, ni hacer triples ni tampoco salvar la economía, pero sí que podemos mostrar nuestro apoyo incondicional al club y al equipo. Como afición podemos y debemos poner nuestro granito de arena", reza el escrito realizado por los socios. 

El club estrena bar

Una de las novedades que encontrarán este jueves los socios será el lugar del encuentro. El bar B-Sport Badalona, gestionado por el grupo Butifarring, abre sus puertas como punto de unión en el Olímpic de Badalona. Ubicado dentro del pabellón, abierto durante prácticamente todos los días del año, el objetivo del Joventut es que la nueva zona de restauración se convierta en un espacio para aficionados verdinegros y familiares que asisten a los entrenamientos y encuentros de la base así como del primer equipo.

Con motivo de la quedada, el B-Sport Badalona ofrecerá un 'picoteo' para todos los asistentes y pondrá a la venta una promoción de bocadillo y bebida por 2,50 € en el nacimiento de un nuevo lugar que espera seguir viviendo encuentros de Liga ACB.