Menú Buscar

Sky busca el ascenso con la Segunda División

La plataforma de televisión en 'streaming' quiere ganar presencia con la emisión de partidos de fútbol de la categoría de plata en su canal exclusivo 123TV

07.12.2017 12:22 h.
2 min
Partido de Segunda División entre el Gimnàstic de Tarragona y el Granada /

Los usuarios de Sky en España pueden ver desde hoy en sus dispositivos la Segunda División de fútbol tras haber llegado a una acuerdo la plataforma de televisión con LaLiga 1|2|3. Sky ofrecerá en su canal 123TV diez partidos en directo, además de entrevistas, informes y resúmenes de los encuentros.

Con la incorporación de los partidos de la categoría de plata del fútbol español, los espectadores ahora también podrán disfrutar del deporte como parte de esta oferta única sin contrato de entretenimiento que incluye canales de televisión de pago, series y películas bajo demanda, por 10 euros al mes.

Aumentar la oferta

“Estamos ampliando nuestra oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 1|2|3 permitirá a nuestros usuarios disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda. Y cualquiera puede disfrutar de todo este gran entretenimiento sin contrato por 10 euros al mes", ha afirmado David Núñez, director de Market Development de Sky España. 

En la actualidad, la Segunda División del fútbol español está integrada en la oferta de fútbol de Orange, Vodafone y Movistar. Además, también se puede ver desde Bein Connect por 9,95 euros al mes y en abierto a través del canal Gol TV.

¿Quiere hacer un comentario?