Menú Buscar
Antoine Griezmann sigue atento las preguntas de los periodistas / EFE

El silencio de Griezmann gusta en el Barça

La decisión del francés de no pronunciarse sobre su futuro es recibida como un nuevo paso

2 min

La decisión de no pronunciarse sobre cuál será su futuro no acabó de gustar. Ni a aficionados del Atlético de Madrid ni del Barça. Todos quieren saber qué ocurrirá con Antoine Griezmann. Aguardando que cumpliera con aquella promesa que hizo hace tan solo unas semanas, en la que aseguró que aclararía su porvenir antes del inicio del Mundial, su decisión de mantener la incertidumbre solo arrancó sonrisas en las oficinas del club azulgrana.

Pendientes de la comparecencia del futbolista francés, las últimas informaciones surgidas en relación a su futuro no eran nada halagüeñas, la voluntad del mismo de mantener la incógnita --"tengo la decisión tomada, pero no es el momento de hablar"--sobre su llegada al Camp Nou alivió a una junta directiva que mantiene toda su confianza en hacerse con los servicios de la estrella rojiblanca. Su mutismo lo toman como un nuevo paso hacia la Ciudad Condal. Hay camino.

Griezmann durante la rueda de prensa en Rusia

Griezmann durante la rueda de prensa en Rusia / EFE

Con el Atlético de Madrid ejerciendo una presión sobre el futbolista y el entorno que ya le sirvió para retenerlo el pasado verano cuando el Manchester United se lanzó por el ariete zurdo, en Can Barça saben que solo pueden resignarse a esperar a que se imponga su voluntad de buscar un nuevo reto lejos del Wanda Metropolitano y que llegue el 1 de julio para ejecutar una cláusula que ese día pasa de los 200 millones de euros a tan solo 100.

Las informaciones surgidas en las últimas horas, con Canal + Francia como protagonista, donde se hablaba de la decisión del francés de seguir en el Atlético de Madrid, generaron cierta incertidumbre en la dirección deportiva azulgrana, que respiró aliviada con un silencio que sirvió para decir mucho.