Menú Buscar
Shane Kluivert en la presentación de su libro sobre cocina

Shane Kluivert, el influencer de 10 años, presenta su libro de cocina

El futbolista alevín del Barça, hijo del exariete culé, ha publicado un ejemplar de consejos culinarios

03.04.2018 20:30 h.
2 min

Su historia oscila entre la incredulidad y la fascinación. Con tan solo 10 años, Shane Kluivert es uno de aquellos casos difíciles de catalogar e incluso de creer. Hijo del exazulgrana Patrick Kluivert, el joven futbolista (nacido en 2007) milita en el alevín del FC Barcelona desde este verano. Hasta ahí todo normal. Destacando por su talento, todo lo que rodea su figura tiene un punto de extravagancia.

Con el patrocinio de Nike a sus espaldas, es el deportista europeo más joven en tener una vinculación de estas características, Shane Kluivert tiene 230.000 seguidores en Instagram y su canal de Youtube cuenta con 60 mil suscriptores con vídeos. Es un influencer de tan solo 10 años

Un libro de consejos culinarios

Aprovechando el tirón mediático de su figura, y siguiendo el buen hacer culinario que muestra en multitud de sus vídeos, el futbolista del Barça ha cumplido una década de vida y ya ha publicado su primer libro sobre cocina. En la que es su obra inicial, Shane Kluivert da consejos sobre todo lo que envuelve el mundo de los fogones con hasta 40 recetas.

Su libro, solo disponible por ahora en holandés, está siendo un éxito de ventas en su país donde tanto su figura como la de su hermano mayor, uno de los mayores talentos de 18 años del panorama mundial, causan furor entre los aficionados al fútbol.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información