Menú Buscar
El Sevilla ha renovado su vinculación con Cruzcampo / Sevilla FC

El Sevilla se mantiene fiel a Cruzcampo

El club andaluz ha ampliado el acuerdo con la marca de cervezas hasta 2022

2 min

Sevilla FC y Cruzcampo es un binomio que por ahora está muy lejos de romperse. El club andaluz y la marca de cerveza han ampliado su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas reforzando así una vinculación histórica que confirma la gran relación que mantienen ambos. 

Este pacto mantendrá a Cruzcampo como cerveza oficial de la entidad hasta 2022 y tendrá la exclusividad para la comercialización en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además la marca llevará a cabo actos promocionales con los aficionados sevillistas y también contará con espacios publicitarios en las instalaciones del club andaluz.

Satisfacción compartida

"Es una enorme satisfacción que dos entidades tan sevillanas sigan unidas durante el paso de los años. Este nuevo contrato con Cruzcampo supone seguir creciendo y que Cruzcampo se consolide como uno de los patrocinadores principales del club", ha asegurado José Castro, presidente del Sevilla.

Por su parte, Richard Weissend, presidente de Heineken España, ha afirmado que "para nosotros es un orgullo seguir siendo patrocinador de este club por el proyecto deportivo tan ambicioso que tiene y por los valores e historia compartida con la ciudad de Sevilla".