Menú Buscar
Josep M. Andreu i Prats (izq.), presidente del Nàstic, y José Manuel Carabe, gerente de Seur Tarragona / GIMNASTICDETARRAGONA.CAT

Seur renueva con el Nàstic de Tarragona

La compañía de transporte y mensajería participa con su patrocinio en la campaña de abonos del club

26.01.2018 10:14 h.
2 min

La compañía Seur y el Gimnàstic de Tarragona han renovado su acuerdo de colaboración una temporada más, por lo que la alianza entre la compañía y la entidad catalana se alargará hasta junio de 2019. La empresa de transporte y mensajería contribuirá con distintas acciones, como con su contribución en la campaña de abonados.

La renovación se selló en el propio césped del Nou Estadi entre el presidente del club, Josep M. Andreu i Prats, y José Manuel Carabe, gerente de Seur Tarragona.

Regalo para los socios

La campaña de nuevos abonos durante este invierno, en la que ha contribuido Seur, ha dado como resultado 1.834 nuevos carnets, por lo que actualmente la cifra de socios del Nàstic se sitúa en casi 9.000, concretamente 8.829.

Todos estos nuevos abonados de la entidad han recibido los Welcome Pack, patrocinado por Seur, un regalo que incluye varias ventajas, además de información sobre la escuela y el fútbol base del Nàstic y las acciones sociales que realiza la entidad. Con este obsequio todos los socios del Nàstic se benefician de un 10% de descuento en la tienda oficial del club, la Nàstic Hummel Store situada en el Nou Estadi.

Seur enmarca este acuerdo en su apuesta por el deporte de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto o con la Liga Nacional de Fútbol Sala

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información