Menú Buscar
Seur se convierte en colaborador oficial de la LNFS / FCB

Seur se introduce en el fútbol sala

La empresa se ha convertido en colaborador de las competiciones que organiza la Liga Nacional de Fútbol Sala

03.01.2018 16:10 h.
2 min

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ya tiene un nuevo colaborador. Seur se convertirá en copartícipe de la LNFS y de todas sus competiciones en 2018, tanto de la Liga Regular y Play Off, como de la Supercopa de España. La compañía de transporte inicia así su aventura en el fútbol sala en un acuerdo que también incluye promociones durante los encuentros y actividades con los aficionados que acudan a los pabellones.

En esa línea, Seur dará nombre y entregará el premio a los mejores entrenadores de Primera y Segunda División así como diferentes experiencias para sus clientes. “Este pacto se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre Seur y el Fútbol Sala, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo", ha afirmado Alberto Navarro, consejero Delegado de la compañía.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la LNFS, ha asegurado que “es muy importante ir uniéndonos a socios que tienen el mismo perfil que nosotros. La LNFS emprendió un camino hacia el progreso y necesitamos una compañía de transporte que nos ayude a acelerarlo. Somos dos compañías que tienen la base de la honestidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el esfuerzo. Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar”.