La polémica está servida. 140 caracteres han sido suficientes para desatar una controversia que parece lejos de acabar. Después del tuit realizado este jueves por Gerard Piqué, donde se posicionó a favor de votar el 1-O, las reacciones no se han hecho esperar y una de las más destacadas ha sido la de Sergio Ramos, su compañero de selección.
El futbolista del Real Madrid ha afirmado que "el tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten", haciendo mención a la ya habitual problemática del futbolista del Barça cada vez que disputa un encuentro con España.
Des d'avui i fins diumenge, expressem-nos pacíficament. No els hi donem cap excusa. És el que volen. I cantem ben alt i ben fort. #Votarem
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 28 de septiembre de 2017
En esa línea, el capitán madridista ha asegurado que "quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa. Otra cosa es que el tuit le venga bien o no. Yo no voy a hacer valoraciones personales porque no sería justo. Soy capitán de mi equipo y de la selección española. Debo velar por el buen rollo del vestuario y por el espíritu que nos puede llevar a ganar algo como selección".