Menú Buscar
Sergio Ramos en la acción con Mohamed Salah / EFE

Sergio Ramos alecciona a Salah tras lesionarle

El defensa del Real Madrid quita hierro a la acción y asegura que el egipcio podría haber continuado la final

2 min

Horas después de conocerse que Loris Karius, guardameta del Liverpool, sufrió una conmoción cerebral por un golpe de Sergio Ramos, en una semana en la que Mohamed Salah apura las opciones de recuperación para debutar en un Mundial tras la lesión producida por el defensa del Real Madrid, el central andaluz compareció ante la prensa para no dejar indiferente a nadie.

Sin esconderse tras lo ocurrido, Sergio Ramos mostró su extenso conocimiento en medicina para asegurar que Salah podría haber jugado toda la final de la Champions a pesar de la lesión sufrida antes de la primera media hora de juego. "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", aseguró el madridista.

Ramos se desmarca

Intentando defender la acción, el central se desmarcó de lo ocurrido y afirmó que "le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo".

Por último, tras las informaciones surgidas con Karius, el andaluz tiró de humor para asegurar que "después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Fimino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía".