Sergio García no vive su mejor momento. El golfista español no solo estuvo desacertado su recorrido en el The Players Championship, donde acabó en penúltima posición. Lejos del ámbito deportivo, su comportamiento disto de lo esperado de una estrella. Buscando el eagle con el drive en el tee de salida del hoyo 12 de Swagrass, mientras intentaba recuperar posiciones, la bola, después de pasearse por los alrededores del hoyo, se fue al agua.
@TheSergioGarcia dime tú cómo le hablas a un niño así? Únicamente porqué vienes fuera de control? Llevábamos horas en ese hoyo. #Golf #THEPLAYERS @marca pic.twitter.com/sMXboX9vjJ
— Alejandro Bonilla (@abonillabeeche) 15 de mayo de 2018
Intentando animar a Sergio, un joven aficionado gritó "¡Buena bola, Sergio, buena bola!" sin imaginar lo que ocurriría tras ello. Con la mejor de las intenciones, el seguidor se llevó una buena decepción. Después de que la pelota acabase en el agua, el español se giró hacia el niño para recriminarle su grito: "¿Te quieres callar de una puta vez ya? ¡Va al agua, joder! ¿Te quieres callar de una vez ya?".
Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!! pic.twitter.com/o08LKibNDd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) 15 de mayo de 2018
Tras hacerse viral el vídeo y con infinidad de críticas hacia el deportista español, Sergio García ha querido explicarse en las redes sociales, donde ha asegurado que sus palabras no iban dirigidas al niño al que parece oírse hablar en la grabación. "Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el vídeo y decirle que mi comentario no iba dirigido a él. Nunca le hablaría así a un/a niño/a. Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!", ha escrito en su cuenta de Twitter.