Menú Buscar
Sergio García en su vuelta al RCDE Stadium

Sergio García, emocionado tras su vuelta: “Indescriptible lo de ayer”

El futbolista del Espanyol volvió a jugar en el RCDE Stadium tres temporadas después

2 min

Tras 833 días de espera, Sergio García volvió al RCDE Stadium. El delantero de Bon Pastor fue el protagonista de una tarde aciaga en su regreso al estadio del RCD Espanyol después de su marcha en 2015 para iniciar un breve periplo en Catar.

El futbolista, que se llevó la gran ovación de la tarde cuando saltó al césped en el minuto 56, se ha mostrado emocionado a través de las redes sociales en un día complicado para la afición blanquiazul tras la derrota ante el Leganés (0-1).

24 horas después de lo ocurrido, Sergio García se ha mostrado ambicioso y esperanzado mientras ha agradecido a la afición el trato recibido en la única nota positiva del encuentro de este domingo.

"Muchos sentimientos en el partido de ayer, con ganas de luchar por mi equipo y con mucha emoción por el recibimiento de la afición indescriptible lo de ayer. Muchas gracias a todos,vamos a luchar por conseguir los resultados esperados que esto solo acaba de empezar y juntos lo conseguiremos”, ha publicado el ariete en su cuenta de Instagram.