La selección masculina de waterpolo se ha colgado la medalla de plata en el Europeo celebrado en Barcelona y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al equipo.
A través de Twitter, Sánchez ha escrito que el equipo ha hecho "un gran torneo" y una final "impresionante", por lo que le da la "enhorabuena" por el metal: "No pudo ser, @SpainWP, pero ha sido un impresionante partido hasta el último minuto?? ¡Habéis hecho un gran torneo! Enhorabuena, por esa plata en el europeo de #WATERPOLO", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.
El oro que falta
La selección de Serbia revalidó este sábado el título de campeón de Europa al derrotar a España en la tanda de penaltis, después de que el partido acabara en tablas (7-7) al final del tiempo reglamentario.
España acarició su primer campeonato de Europa --el único oro que le falta en una gran competición-- pero en los lanzamientos de penalti los serbios no fallaron ninguno y Fran Fernández estrelló el suyo en el palo izquierdo de la meta defendida por Branislav Mitrovic.
Por su parte, la selección femenina se despide con el bronce tras ganar a Hungría (6-12).