Menú Buscar
Equipo de fútbol femenino de la selección catalana / FCF

La selección catalana femenina sí encuentra rival para Navidad

El combinado femenino se enfrentará a Navarra en El Sadar mientras que el masculino se queda sin partido

2 min

Mientras todavía siguen los lamentos por no haber podido cerrar un amistoso de la selección catalana como es habitual cada año por estas fechas, en la Federación Catalana de Fútbol (FCF) deben conformarse con haberlo logrado en el ámbito femenino. Mientras el combinado masculino, salvo sorpresa, deberá aplazar su tradicional encuentro navideño hasta primavera por falta de fechas y de rival, el conjunto de las féminas sí podrá llevarlo a cabo.

El combinado que dirige Natalia Arroyo se enfrentará el 22 de diciembre a Navarra en el histórico estadio de El Sadar, donde disputa sus encuentros como local el Osasuna. El duelo se disputará a las 18.30 h y en los próximos días se espera que la seleccionadora catalana de a conocer las futbolistas que formarán parte de la convocatoria. 

Cataluña se medirá a Navarra en el histórico estadio de El Sadar

Cataluña se medirá a Navarra en el histórico estadio de El Sadar / FCF

Desde 2014, la selección catalana femenina ha disputado siempre un encuentro por estas fechas. En dicho año se medió al País Vasco (1-1) y en 2015 hizo lo propio en las instalaciones del Miniestadi en Barcelona (1-1). En 2016, Cataluña se enfrentó a Galicia (0-6) cumpliendo una tradición que en el ámbito masculino ha llegado a su fin.