Menú Buscar
Imagen de un encuentro de la selección catalana femenina / FCF

Seis catalanas se hacen con un hueco en la selección española

Marta Corredera, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Vicky Losada, Alexia Putellas y Olga García han entrado en la lista de Jorge Vilda

2 min

El fútbol femenino gana en importancia a pasos agigantados y España no es una excepción. Con una selección absoluta cada vez con más mimbres para optar a cotas mayores en las grandes citas, desde ‘la Roja’ el optimismo es evidente con el futuro a corto plazo que se espera del combinado de Jorge Vilda.

Con la ambición de crecer paso a paso, y con la mira puesta en los dos encuentros de clasificación para el Mundial de Francia del próximo año --donde España visitará a Finlandia el próximo 6 de abril y a Austria el día 10-- Vilda ha dado a conocer una lista de convocadas donde se encuentran seis jugadoras catalanas.

Convocatoria de la selección española femenina / RFEF

Convocatoria de la selección española femenina / RFEF

Con Cataluña como una de las comunidades más destacadas a la hora de aportar futbolistas al combinado nacional, Marta Corredera y Andrea Pereira --ambas militan en el Atlético de Madrid-- y Marta Torrejón, Vicky Losada, Alexia Putellas y Olga García --del FC Barcelona-- son las catalanas seleccionadas en una nómina de jugadores que prepararán los dos siguientes compromisos de España.