Menú Buscar
El seleccionador de España, Julen Lopetegui, posa con el modelo Ateca de Seat / RFEF

Seat se suma al patrocinio de España

La compañía automovilística firma un acuerdo para el Mundial de Rusia y la Eurocopa 2020

2 min

La compañía automovilística Seat será uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa 2020, que se jugará en 11 países distintos. La marca española ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para patrocinar al equipo hasta marzo de 2021 y ser el coche oficial de La Roja durante los próximos campeonatos mundial y europeo.

Seat debutará como socio patrocinador de la selección española el próximo 3 de junio durante el amistoso contra Suiza, el penúltimo que disputará España antes del Mundial, y que tendrá lugar en Villarreal.

Cerca de la gente

Mikel Palomera, director general de Seat en España, ha comentado que para su empresa "el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención" por sus "valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia". "Patrocinando a la selección queremos estar más cerca de la gente y mostrar nuestro orgullo de formar parte de este país", ha añadido.

Marcelino Maté, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha mostrado su satisfacción “por la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en Seat, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021. La federación es plenamente consciente del significado de este acuerdo y de los beneficios que de él se derivarán”, ha declarado.