Menú Buscar
Acto del sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol, ayer en Las Rozas / RFEF

Seat mantiene su alianza con la Copa del Rey de fútbol

La marca española patrocinará por segundo año consecutivo el campeonato

2 min

No solo el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey de fútbol deparó eliminatorias, sino también se supo en Las Rozas la confirmación de que la marca española Seat se ha convertido por segundo año consecutivo en el patrocinador oficial de la competición una vez sellado su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa del Rey y la RFEF. Por segundo año consecutivo somos el patrocinador global de la competición, lo que supondrá fortalecer y acercar aún más nuestra marca a los aficionados”, destacó Gabriele Palma, director de Marketing de Seat España.

Conectar con el público

Seat este año tiene previsto diversas acciones hasta la final del 21 de abril. No será algo nuevo, ya en la pasada edición se organizó la gira Tour Copa del Rey que permitió acercar la competición al público exponiendo el trofeo en un total de 86 concesionarios oficiales de Seat.

También, en la final disputada en el estadio Vicente Calderón, Seat ofreció en exclusiva una serie de actividades con el fin de acercar la marca al aficionado al fútbol.