Menú Buscar

Sarri: "Eres una mujer, eres guapa y por eso no te mando a tomar por culo"

El técnico del Nápoles respondió de la peor manera la pregunta de una periodista

Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, durante el último encuentro / EFE
12.03.2018 18:05 h.
2 min

Maurizio Sarri no encajó nada bien el empate del Nápoles ante el Inter. El siempre volcánico técnico del club napolitano rubricó una noche para el olvido con unas desafortunadas declaraciones en sala de prensa. Cuestionado por la periodista Titti Improta, del Canale 21, sobre la dificultad de su equipo a la hora de poder proclamarse campeón de la Serie 'A' tras la igualada en el Giusseppe Meaza, el italiano respondió de la peor manera: "eres una mujer, eres guapa y por eso no te mando a tomar por culo".

El comentario de Sarri tuvo como respuesta las risas generadas en los periodistas presentes en la sala. Una reacción que no fue compartida instantes después en las redes sociales. Una vez finalizada la conferencia de prensa, en Italia se inició una ola de indignación por el contenido machista del comentario.

A lo largo de este lunes, la única versión que ha trascendido de lo ocurrido es la de la periodista italiana. "Después de la rueda de prensa, Sarri me preguntó si mi tono era para hacer daño. Le dije que no podía usar esa expresión. Después me ha pedido perdón, me dijo que había cometido un error", ha apuntado Titti Improta ante el silencio de Sarri.

¿Quiere hacer un comentario?