Menú Buscar
Piqué durante una acción en el encuentro de ida

El Santiago Bernabéu se queda con Piqué

Los aficionados recordaron al central del Barça, lesionado en el 50', su desliz en el caso Neymar

17.08.2017 12:23 h.
2 min

No fue la noche esperada para Gerard Piqué. Tampoco lo está siendo este verano. Si hace tan solo unas temporadas, el central del Barça visitaba el Santiago Bernabéu con sed de sangre, dispuesto en cada acción a sumar al ataque para marcar gol al eterno rival, en el inicio de esta campaña quien agrandó la herida azulgrana fue un Real Madrid superior que acabó proclamándose campeón.

Crítico con la situación del club, aseguró que es la primera vez en nueve años que se ven inferiores al Real Madrid, Piqué cerró una noche y una eliminatoria para el olvido. Tras su autogol en el Camp Nou, objeto de críticas por parte del mánager general del Barça, el encuentro de vuelta acabó con el central azulgrana retirándose lesionado en el minuto 50 acompañado de las mofas de la parroquia madridista.

Entonando el ya famoso "se queda", el otro autogol que se metió Piqué este verano en relación a la marcha de Neymar, el público del Bernabéu encontró en el azulgrana otra forma de poner el dedo en la desdicha azulgrana en un verano más que satisfactorio visto desde la avenida de la Concha Espina.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información