Menú Buscar
Jugadores del Castellón y Sant Andreu el pasado domingo en el estadio de Castalia / CD_CASTELLON

El Sant Andreu advierte al Castellón para evitar incidentes

El club catalán detecta la compra de entradas por otras vías que pueden ocasionar problemas en la ubicación de aficionados

05.06.2018 18:22 h.
2 min

La picaresca para hacerse con una entrada para la vuelta de los play offs de ascenso a Segunda "B" que jugarán el domingo la UE Sant Andreu y el CD Castellón en el Narcís Sala ha puesto en alerta al club barcelonés. La directiva catalana ha detectado que aficionados locales están comprando entradas para seguidores castellonenses, por lo que ha tomado una primera medida para evitar incidentes.

La UE Sant Andreu ha colgado un comunicado en su web para recordar que solo dejará entrar distintivos albinegros (camisetas, bufandas, banderas...) en el sector del estadio reservado para la afición visitante.

Agrupar a la afición

El club dice en su escrito que “nadie podrá acceder al Narcís Sala por las puertas 1, 4 ni 6 con camisetas, bufandas ni ningún tipo de símbolo relacionado con el Castellón. En este sentido, la entrada de la afición visitante será por la puerta 8, ubicada en el Gol Sur. Habrá que presentar la entrada pertinente”.

El aviso del Sant Andreu llega 48 horas después de los incidentes que se produjeron en el partido de ida disputado en Castalia, finalizado con el resultado de 0 a 0, cuando la Policía irrumpió en el estadio en el minuto 17.14 para requisar material independentista y llevarse a tres seguidores catalanes.

Hay que recordar que para el encuentro de vuelta el Castellón dispone de 1.600 entradas, a un precio de 13 euros y que en un solo día de venta ya se retiraron unas 300. El aforo del Narcís Sala es de 6.500 espectadores.