Menú Buscar
Foto del acuerdo entre Sanitas y los Comités Olímpico y Paralímpico

Sanitas renueva con el olimpismo español

Su colaboración como proveedor médico de los Comités Olímpico y Paralímpico se prolonga hasta Tokio 2020

2 min

Sanitas ha renovado su acuerdo con los Comités Olímpico y Paralímpico Español para continuar como proveedor médico oficial de ambas instituciones hasta los Juegos de Tokio 2020. En la firma de la renovación participaron Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

En el acto, Blanco resaltó que "Sanitas es un ejemplo de compromiso con el deporte, con los deportistas y con la sociedad". Carballeda destacó la satisfacción de renovar el acuerdo con una compañía tan comprometida: “Su implicación por el deporte no tiene precedentes, tienen un compromiso humano que va más allá del compromiso médico al que hemos llegado".

Valores del deporte

Ereño, por su parte, reconoció la "suerte” para su compañía de compartir con los mejores deportistas los valores de superación personal, de trabajo en equipo y sacrificio. “Estas capacidades son fundamentales para conseguir los sueños, y por eso se encuentran en el ADN de Sanitas, lo que nos permite lograr los retos que asumimos, como vemos día a día en nuestro proceso de transformación digital", afirmó.

Sanitas, especialista en servicios de salud y bienestar en España, es además proveedor médico oficial de otras instituciones deportivas como el Real Madrid o la Real Federación Española de Fútbol.