Menú Buscar
Una imagen de archivo del técnico José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Córdoba CF / Europa Press

El técnico Sandoval regresa al Córdoba CF para sustituir a Francisco

El entrenador madrileño, que fichó por el club andaluz en febrero de este año, logró revertir la delicada situación salvando al equipo

03.08.2018 12:03 h.
2 min

El técnico madrileño José Ramón Sandoval ha sido nombrado nuevo entrenador del Córdoba CF para la próxima temporada, un mes y medio después de no haber sido renovado en un cargo en el que le sustituyó Francisco Rodríguez Vílchez, que el jueves dimitió sin haber dirigido ni un sólo partido.

"El Córdoba CF anuncia que José Ramón Sandoval regresa al club como entrenador de la primera plantilla blanquiverde tras haber llegado a un acuerdo con la entidad cordobesista para estar vinculado como técnico por un año", anunció el club en un comunicado este viernes.

Buen cierre de temporada

El de Humanes, que fichó por el club andaluz en febrero de este mismo año cuando el equipo se encontraba en vigésima posición de LaLiga 1,2,3, logró revertir la delicada situación salvando al equipo. Cuatro victorias consecutivas permitieron al Córdoba luchar por la permanencia, un hito alcanzado tras vencer al Sporting de Gijón el 2 de junio. De esta manera, el equipo sumó un total de 32 puntos de los 48 posibles bajo la dirección de Sandoval.

El nuevo entrenador será presentado el lunes a las 11.00 horas en el antepalco del estadio Nuevo Arcángel.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información