Samsung acompañará a Alemania en el Mundial de Rusia

La compañía electrónica apoyará a la selección germana como socio tecnológico

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, muestra en el centro una camiseta como testimonio del acuerdo / DFB
18.05.2018 10:09 h.
2 min

La seleción alemana de fútbol contará con el apoyo de Samsung para reeditar el título de campeón del mundo en el Mundial de Rusia. La multinación electrónica coreana ha firmado un acuerdo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) como socio tecnológico  de todos los equipos nacionales y de la academia que posee el organismo germano.

El patrocinio permitirá que la compañía asiática desarrolle una campaña de marketing de gran alcance bajo el lema Go for big goals. “Para garantizar que podamos funcionar al más alto nivel, la innovación constante y los socios fuertes son cruciales“, ha declarado el secretario general de la DFB, Friedrich Curtius. Según él, “con Samsung, de ahora en adelante tenemos un socio adicional que nos aporta una inmensa cantidad de experiencia tecnológica”.

Mejor conectados

Martin Börner, vicepresidente de Samsung, ha destacado que “con nuestro compromiso de desarrollar tecnologías que ayuden a las personas a lograr más nos estamos involucrando con el fútbol alemán en dos frentes: apoyaremos a jugadores y federación con nuestros productos, y les permitiremos conectar con millones de fans apasionados de todo el mundo como resultado. De esta manera, crearemos un fuerte sentimiento de unión que inspirará a todos los involucrados”.

Samsung pasa ahora a formar parte de la importante familia de patrocinadores que acompañará a Alemania en el Mundial, como son Lufthansa, Coca-Cola; Adidas; Bitburger; Allianz o Mercedes-Benz.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información