Menú Buscar
Los futbolistas del CE Sabadell en el acto de renovación del acuerdo con Leroy Merlín / CES

El CE Sabadell y Leroy Merlin renuevan su acuerdo de patrocinio

El club sabadellense ha hecho oficial el pacto que mantiene la vinculación hasta 2019

1 min

El CE Sabadell y Leroy Merlin han ampliado su acuerdo de patrocinio hasta 2019. Reforzando la nómina de colaboradores de cara a la próxima temporada, el club sabadellense sigue trabajando la continuidad de las empresas que deben permitir a la entidad encontrar la tan anhelada estabilidad económica.

El pacto con Leroy Merlin propicia que la multinacional francesa cuente con visibilidad en el estadio y en la ropa de entrenamiento del primer equipo y que pueda llevar a cabo diferentes activaciones y actividades como la conocida como "Gimcana de Leroy Merlin", que se realizará durante el primer encuentro de cada mes como local del CE Sabadell.

"En pocos meses de colaboración, ambas firmas hemos activado el patrocinio y la relación de colaboración es total", aseguró Carlos Camaño, director del centro de Sabadell, en la presentación del acto. Por su parte, el CE Sabadell mostró su satisfacción "por seguir contando con una de las empresas más importantes del mundo en su sector y que también tiene una presencia tan notoria en Sabadell, uno de los objetivos de la nueva propiedad del club".