Menú Buscar
Este es el cartel anunciador de la fiesta de cumpleaños de Messi en Rusia

Rusia consolará a Messi con una fiesta para su cumpleaños

Los habitantes de la localidad donde está la selección celebrarán este domingo el cumpleaños del argentino

23.06.2018 19:23 h.
2 min

Leo Messi cumple este domingo 31 años y más allá de la celebración con la delegación argentina, habrá otra multitudinaria organizada por los moscovitas de Bronnitsy, lugar de concentración de la selección albiceleste. Los habitantes de la localidad se reunirán todo el día en la playa del lago Belskoe ubicado frente a la concentración de Argentina, donde Messi será homenajeado como el visitante más ilustre del lugar.

"24 de junio en la playa del lago Belskoe, Bronnitsy saluda a Lionel Messi por su cumpleaños", se lee en un cartel a metros de la concentración de la selección que los habitantes han colgado anunciando la Messipalooza, la fiesta que tienen preparado con globos, banderas y actividades para celebrar el cumpleaños de Messi y darle una dosis de optimismo por las críticas que está recibiendo por el Mundial.

Tarta de cumpleaños

Los fans del astro del FC Barcelona se concentrarán en una superficie celeste y blanca, que se ubicará en la playa que se sitúa sobre el margen izquierdo de la enorme pista de remo del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy. Allá, habrá shows musicales desde mediodía con la presencia de bandas y cantantes solistas. A las 19 horas se cortará un gran pastel de cumpleaños.

Pero no es todo: el Sportivnyy Klub Bronnitsy promete abrir su estadio para que se organicen partidos desde las 10 de la mañana para vecinos y seguidores argentinos.