Menú Buscar
Una imagen de archivo de Florentino Pérez durante la rueda de prensa de Zinedine Zidane / EFE

Los rumores sobre la salida de Modric le chafan el verano a Florentino

Según el diario Sky Sports, el centrocampista cree que ha llegado el momento marcharse del Real Madrid, y así se lo hará saber al presidente del club durante la próxima semana

04.08.2018 14:40 h.
3 min

Los rumores sobre una posible salida de Luka Modric del Real Madrid al Intern de Milan están cogiendo fuerza esta semana. Aunque el club blanco trata de restar importancia al tema, lo cierto es que Florentino Pérez tendrá que mover cartas en el asunto si quiere retener al jugador frente a la embestida de los italianos.

Según el diario Sky Sports, el centrocampista cree que ha llegado el momento marcharse del Real Madrid, y así se lo hará saber al presidente del club durante la próxima semana.

Versiones opuestas

La posible salida de Luka Modric se debe a una especie de pacto de caballeros que firmó el jugador hace un tiempo con los blancos, donde éstos se comprometían a facilitar su salida en caso de recibir una oferta buena que beneficiara a todas las partes. Según la prensa italiana, el Intern de Milan ya ha hecho una propuesta de este tipo que interesa al centrocampista croata, muy valorado tras convertirse en Balón de Oro del Mundial. Al parecer, su mujer y su agente, Vanja Bosnic, están detrás de la operación, ya se habrían puesto en contacto con el club milanista para explorar la posibilidad de incorporarse al equipo.

No obstante, desde Madrid la información que se está aportando es completamente contraria. Según el club blanco, Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y no se plantean su salida a ningún otro equipo que cuente con el visto bueno del club. La rotundidad del mensaje es tal que ha sido el propio Florentino Pérez quien se ha encargado de transmitirlo a los medios que siguen la pretemporada del Madrid en Estados Unidos. "Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros", ha asegurado el presidente del club.

Si finalmente Modric se marcha del Real Madrid, falta por ver qué hará Florentino Pérez para para hacer frente a la fuga de talento, tras la marcha de Zidane y Cristiano del conjunto blanco, o si accede a mejorar las condiciones del contrato del jugador croata para situarlo entre los mejores pagados del equipo madridista.