Menú Buscar
Rubi y Chen Yansheng en su encuentro en China / RCDESPANYOL

Rubi y Chen Yansheng ponen en marcha el nuevo Espanyol

El entrenador acude a China con otros representantes del club para diseñar con el presidente la próxima campaña

27.06.2018 14:25 h.
2 min

Días de trabajo, para encarrilar el nuevo RCD Espanyol y, sobre todo, para conocerse. Así han sido las jornadas que ha vivido esta semana el presidente del club, Chen Yansheng, con la visita que ha recibido en China del consejero Mao Ye, el director general corporativo, Roger Guasch, el director general deportivo, Óscar Perarnau, y el nuevo entrenador del primer equipo masculino, Joan Francesc Ferrer "Rubi".

El encuentro en la localidad de Guangzhou sirvió para que el máximo mandatario y el técnico catalán se conocieran personalmente y para que Chen departiera sobre diversos ámbitos de trabajo con los profesionales de la entidad.

Temporada para progresar

El presidente del club se interesó por la planificación del área deportiva, con el primer equipo que dirigirá Rubi en la liga como abanderado. Ambos demostraron afinidad personal desde el primer momento, tratando todo tipo de previsiones sobre cómo trabajará el primer equipo con el nuevo staff técnico. También, se mostraron esperanzados y convencidos de que el curso deportivo 2018-19 será una temporada de progreso y buenos resultados en clave blanquiazul.

Mr Chen aprovechó el encuentro para tratar diferentes temáticas del ámbito financ​iero, social e institucional con los dos máximos ejecutivos de la entidad y el consejero catalán Mao Ye. En las reuniones, se debatió la estrategia para potenciar la interacción del club con China, territorio clave para la expansión social y de marca del club así como para multiplicar la explotación comercial tanto desde la vertiente deportiva como corporativa.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información