Menú Buscar
Detalle de un esquí de la firma francesa Rossignol / CG

Rossignol se apunta al pádel desde su sede de Artés

La popular marca de esquí presentará el 11 de julio su primera colección de palas

2 min

Era un rumor a voces, pero ya es una realidad: la marca francesa Rossignol, especializada en esquí desde hace más de un siglo, se introducirá a partir de este verano en el mundo del pádel con su primera colección de palas. La nueva línea se producirá en su fábrica de Artés (Barcelona) y se presentará el próximo 11 de julio.

La apuesta por el mundo del pádel que hace la compañía francesa se apoyará en su know how en la fabricación de artículos de esquí para desarrollar raquetas de tecnología exclusiva. El objetivo es un producto innovador y de calidad, que posicione a la marca dentro de la competición de élite de este deporte.

Estrategia comercial

En el acto de presentación que acogerá la fábrica de Artés, la compañía explicará el proceso de construcción y los objetivos comerciales que se han propuesto, especialmente su posicionamiento en España a través de Megasport, grupo catalán que distribuye la marca.

El hecho de que Rossignol haya escogido la fábrica de Artés para introducirse en el pádel confirma la capacidad tecnológica que tienen las instalaciones catalanas en el proceso de producción de sus artículos deportivos.