Ronaldo Nazario, ingresado de urgencia en un hospital en Ibiza

El exfutbolista brasileño se encontraba de vacaciones en la isla cuando tuvo que ir a un centro sanitario por una neumonía

El exfutbolista Ronaldo Nazario, que ha sido ingresado de urgencia en un hospital en Ibiza, en una imagen de archivo / CG
12.08.2018 16:31 h.
1 min

Ronaldo Nazario está ingresado en la UCI de un hospital en Ibiza. El exfutbolista brasileño se encontraba de vacaciones en la isla cuando tuvo que acudir de urgencia a un centro sanitario, donde fue ingresado por una neumonía. Aunque todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, evoluciona positivamente.

El exjugador del Real Madrid y el Barcelona, entre otros equipos, ingresó en el hospital público Can Misses y, al mejorar ligeramente, fue trasladado a un centro privado, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ronaldo padece hipotiroidismo, una enfermedad que afecta el corazón, el metabolismo y la temperatura corporal.

Vacaciones en Ibiza

El exfutbolista se encuentra en Ibiza de vacaciones desde mediados de julio. Varias imágenes de él y su novia, la modelo de 26 años Celina Locks, en un yate habían salido publicadas en prensa. La propia Locks había compartido con sus seguidores de Instagram algunas fotos en las que aparecía solo ella en la isla.

 

Essa é a energia dessa ilha mágica  @brunaboechat

Una publicación compartida de C E L i N A (@celinalocks) el

¿Quiere hacer un comentario?