Menú Buscar
Ronaldinho ha iniciado una nueva aventura empresarial

Ronaldinho lanza su propia marca de vino

El exfutbolista del Barça será la imagen y el nombre de una serie de morapio

1 min

Ronaldinho ha iniciado un nuevo negocio. El ex del Barça, entre otros clubes, ha decidido emprender una nueva etapa empresarial y lo hace sumergiéndose en el mundo de los vinos, tal y como hicieron en su momento compañeros suyos como Andrés Iniesta. El exazulgrana, en colaboración con La Bodega Fabio Cordella, ha lanzado su propia marca de vino.

La Bodega de Fabio Cordella ha querido crear "El vino de los campeones" poniendo nombre a cada vino con futbolistas que pasarán a la historia del fútbol, entre ellos, Ronaldinho. El brasileño será el primero de una saga donde cada protagonista tendrá un peso importante a la hora de difundir y promocionar el producto.

"Mi amigo Fabio decidió hacer una selección de los atletas que le gustan. Nombres que marcaron su historia. Es un homenaje que no imaginaba recibir. Formar parte de un proyecto hermoso como este, sin contar la calidad inigualable del vino Primitivo, que es uno de los más premiados en el mundo" ha expresado Ronaldinho a través de su cuenta en Instagram.