Menú Buscar
Daniele De Rossi y Aleksandar Kolarov agradecen el apoyo del público en un Olímpico de Roma que vivió el triunfo de la Roma ante el Barça / EFE

La Roma saca pecho y 'trolea' la imbatibilidad del Barça

El club italiano aprovechó un tuit sobre el club azulgrana para recordar su victoria en cuartos de la Champions League

07.05.2018 11:52 h.
2 min

Nadie sabe cuánto tiempo deberá pasar para que la Roma viva una noche tan mágica como la producida hace unas semanas en el Olímpico ante el Barça. Con el equipo azulgrana eliminado a manos de los italianos, en el cuadro de Di Francesco nadie olvida la remontada que les permitió acceder a las semifinales de la Champions League. Quieren mantener vivo el recuerdo.

Este domingo, aprovechando el festejo culé tras mantener la imbatibilidad en Liga en un duro encuentro ante el Real Madrid, el club italiano hizo de las suyas para recordar lo sucedido en Italia. Un usuario en Twitter publicó una imagen de Luis Suárez y Leo Messi festejando un gol y lo hizo acompañando la instantánea del mensaje: "nadie nos gana". Ese fue el inicio del fin.

Atentos como pocos, el perfil oficial en castellano del club italiano aprovechó la ocasión y con dos simples emoticonos, una cara con gesto pensativo y una mano para decir adiós, obtuvo un tuit viral que logró más de 28.000 retuits y 45.000 comentarios recordando la derrota azulgrana en el Olímpico de Roma en una noche que nadie olvida.