Menú Buscar
La portada de 'Il Romanista' sobre los precios del Camp Nou / CG

En Roma piden al Barça que baje los precios en el Camp Nou

El diario 'Il Romanista' publica una carta dirigida al club azulgrana en vistas al encuentro de Champions League

2 min

Asistir a cualquier encuentro de Champions League en el Camp Nou durante los últimos años no resulta tarea sencilla para los que no son socios del Barça. Con precios elevados que van en aumento a medida que el equipo avanza rondas y se acerca al título, ver en directo las andaduras de los azulgranas en la competición europea no está al alcance de cualquiera. Desde Roma, próximo rival de los de Ernesto Valverde en el torneo del viejo continente, ya han mostrado su malestar.

El diario 'Il Romanista', centrado en el equipo italiano, ha publicado una carta dirigida a Josep Maria Bartomeu para que el Barça baje los precios de las entradas para los aficionados italianos de cara al encuentro de cuartos de final de la Champions League del próximo 4 de abril.

Un lujo inaccesible

Con un precio que ronda los 90-100 euros, desde Italia piden que se disminuya el coste de asistir al Camp Nou a la vez que recuerdan que, esta temporada, les costó 60 euros ir al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid y 40 para hacer lo propio en Stamford Bridge ante el Chelsea.

"Pedimos que consideréis lo que significa para un padre romanista llevar a sus hijos a ver este partido. Horas después del sorteo, los precios de los vuelos a Barcelona subieron hasta las estrellas. También los hoteles. Una familia deberá añadir 180, 270 o 360 euros para poder estar en el último anillo del Camp Nou. Si seguimos así, animar a un equipo se convertirá en un bien de lujo inaccesible para gran parte de la afición. Animar a la Roma es amor y todo se hace por amor, pero nadie tiene que especular con esto", expresa un escrito en el que se apela al conocido 'més que un club' de la entidad azulgrana para que se tenga en cuenta la petición.