Menú Buscar
Ramon Robert (izq.) y Darío Flota lucen el nuevo acuerdo con Riviera Maya / RCD ESPANYOL

Riviera Maya se convierte en el 'partner' principal del Espanyol

El nuevo acuerdo entre el club blanquiazul y el Gobierno mexicano se prolongará desde enero de 2018 hasta el verano de 2023

2 min

Riviera Maya será el patrocinador principal del RCD Espanyol las próximas seis temporadas, hasta el verano de 2023, tras el acuerdo al que han llegado hoy viernes el Gobierno de Quintana Roo y el club blanquiazul. Esta nueva alianza es la continuación de la exitosa y prolífica relación que desde hace seis años unen al Estado mexicano y las marcas de sus destinos turísticos con la institución perica.

El director de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, y el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramon Robert han firmado este nuevo acuerdo de patrocinio principal.

Masiva presencia

La alianza contempla la proyección de la marca Riviera Maya en los soportes y espacios publicitarios más relevantes del club, como los terrenos de juego y de entrenamiento del RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los medios y canales de comunicación online de la entidad o el frontal de la camiseta de juego del primer equipo masculino.

En el caso concreto del patrocinio en la camiseta, el acuerdo prevé que la marca se muestre a partir de enero de 2018. También, que el partner del club pueda llevar a cabo acciones de relaciones públicas y utilizar las herramientas de hospitality para dar a conocer su oferta turística.