Menú Buscar
Julen Lopetegui y Florentino Pérez durante la presentación del exseleccionador / EFE

Las redes cargan contra la última 'chulería' del Madrid

La cuenta de Twitter del club madridista publicó la victoria de su equipo alevín por 162 puntos (5-167)

18.06.2018 20:30 h.
2 min

La superioridad del Real Madrid en fútbol o baloncesto, en determinados torneos, se hace manifiesta con la llegada del período estival. Lejos de la temporada oficial, organizada y establecida por categorías, las competiciones que sirven como cierre de campaña permiten ver a los principales clubes españoles midiendo sus fuerzas con otros más humildes. Un sueño que, a veces, acaba en pesadilla.

Este fin de semana, en la fase de grupos del Torneo Alevín de L'Alcora, el combinado alevín del Real Madrid de baloncesto venció por 5-167 al conjunto local. Un triunfo por 162 puntos que puso en liza la necesidad de cerrar o no el marcador --el termino se utiliza para hablar de la normativa que permite que se dejen de contabilizar los puntos-- y que acabó en polémica por la mala gestión comunicativa del club madridista.

Lejos de valorar la necesidad de publicar o no el resultado, la cuenta oficial del Real Madrid de baloncesto no dudó en hacer publico el resultado obtenido. Sorprendiendo incluso a aficionados madridistas, la publicación obtuvo más de 600 respuestas de seguidores que criticaron la decisión de exponer dicha paliza deportiva.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información