Menú Buscar
Iñigo Martínez en su presentación con el Athletic / Athletic

La Real Sociedad cambia gratis las camisetas de Íñigo Martínez

El club ofrece dicha posibilidad a sus aficionados tras el fichaje del central por el Athletic de Bilbao

2 min

La Real Sociedad quiere borrar cuanto antes las secuelas que ha dejado la marcha de Íñigo Martínez. El referente en la defensa del conjunto vasco ha abandonado Anoeta para recalar en el Athletic Club de Bilbao aumentando la rivalidad existente entre ambos clubes de La Liga. Con la afición todavía molesta por lo ocurrido, la entidad ha anunciado su primera medida para olvidar al zaguero de 26 años que también estuvo pretendido, en verano, por el Barça.

A través de un comunicado, la Real Sociedad ha ofrecido a todos los aficionados que hayan comprado la camiseta de Íñigo Martínez a lo largo de esta temporada la posibilidad de cambiarla por cualquier otra de forma gratuita. Modificando el nombre de la espalda por el que el aficionado decida, la iniciativa tiene como único objetivo dejar en el olvido la dura marcha del defensa.

Iñigo Martínez en su último duelo con la Real Sociedad

Iñigo Martínez en su último duelo con la Real Sociedad / EFE

"Ya es historia". Con este escueto pero contundente titular se inicia un comunicado en el que la Real Sociedad expresa que "desde mañana por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Iñigo Martinez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita".