Menú Buscar
Los jugadores del Real Madrid felicitan a Gareth Bale tras marcar ante la UD Las Palmas en la pasada jornada de liga / EFE

Real Madrid y Samsung se alían con Twitter

Ofrecerán contenido 'premium' de vídeo del club blanco en sus competiciones por la red social

3 min

El Real Madrid y Samsung ofrecerán a partir de ahora contenido a través de Twitter patrocinado por la marca japonesa y de esta forma participar de la conversación a través de redes. El acuerdo, de un año de duración, contempla los vídeos bajo el formato de "patrocinios de vídeo In-Stream".

Entrevistas con los jugadores del Real Madrid, acceso a los comentarios del vestuario después de los partidos, presenciar las ruedas de prensa del entrenador, goles históricos o mejores jugadas de los entrenamientos serán algunos de los contenidos exclusivos que los aficionados podrán ver desde la cuenta oficia @realmadrid.

En busca de la exclusividad

Según informa el portal Marketing 4Ecommerce, el club presidido por Florentino Pérez monetizará su contenido de vídeo al tiempo que permitirá que Samsung pueda patrocinar con garantías un contenido exclusivo y llegar a gran escala a un público receptivo.

“Estamos encantados de que el Real Madrid y Samsung apuesten por Twitter para traer un contenido de vídeo de calidad y muy interesante para nuestros usuarios. Con acuerdos como este, los usuarios ahora acceden a contenidos relevantes sobre lo que está pasando en el formato que más les gusta: el vídeo”, ha dicho Simone Tomassetti, director de deportes en Europa para Twitter.

Estar al día

“Desde Samsung hemos querido aprovechar la estrecha relación que nos une tanto al Real Madrid como a Twitter para formar parte de una iniciativa en la que podemos ofrecer contenido único relacionado con el mundo del fútbol y ofrecérsela a los aficionados desde una plataforma social también única para estar al día de la actualidad deportiva”, ha declarado Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.

Desde el Real Madrid se ha valorado el paso importante con Samsung para ofrecer contenido de calidad a través de Twitter. “De esta forma seguiremos construyendo una relación más estrecha con nuestros aficionados”, ha comunicado fuentes del club.