Menú Buscar
Real Madrid y Nivea han ampliado su acuerdo / EFE

El Real Madrid y Nivea Men presentan un acuerdo de patrocinio global

La empresa pasa a formar parte del segundo escalón de patrocinios del club madridista

2 min

El Real Madrid y Nivea Men presentaron en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu el acuerdo de patrocinio global que unirá a ambas entidades durante un acto que estuvo presidido por Florentino Pérez, presidente del club madridista. "Ha sido una alianza estratégica, leal y de éxito de la que estamos plenamente satisfechos y de la que nos sentimos muy orgullosos. Con Nivea Men hemos compartido todos los éxitos de estos últimos años", indicó este en su discurso.

Lo que en 2013 se convirtió en un acuerdo de patrocinio regional, a partir de la presenta campaña tendrá un alcance global con presencia en un total de 47 países, haciendo posible que Nivea pase a formar parte del segundo escalón de patrocinios del club madridista.

Compartir valores por todo el mundo

Stefan Haidenreich, CEO del grupo Beiersdorf, aseguró durante la presentación del cuerdo que "es la confianza y la profesionalidad de esta colaboración la que nos ha permitido llevar a cabo campañas innovadores para apelar a las emociones de millones de aficionados y personas del Real Madrid. Compartimos valores que permiten a los hombres alcanzar sus objetivos, valores en los que se identifican nuestros aficionados".

Asimismo, tomó también la palabra Thomas Ingelfinger, Miembro del Comite Ejecutivo para Europa de Beiersdorf AG, afirmando que "los valores del Nivea Men son los mismos que los del Real Madrid. Espíritu de equipo, destrezas, pasión... pero lo que más compartimos es la importancia de la preparación. Si te sientes preparado lo puedes alcanzar todo. El objetivo es difundir estos valores en todo el mundo. Desde Nivea Men queremos ayudar al Real Madrid a prepararse y ayudar a todos los hombres a desarrollar su potencial".