Menú Buscar
Mosaico con la figura de Rafa Nadal en el Santiago Bernabéu / Real Madrid

El Real Madrid encuentra la motivación en Nadal

La grada fan del club blanco muestra ante el PSG un mosaico con la figura del tenista

14.02.2018 22:22 h.
2 min

Detrás de la pugna futbolística entre Real Madrid y París Saint Germain se esconde el enésimo enfrentamiento deportivo entre España y Francia. Acérrimos rivales en cualquier disciplina, en el deporte rey la dimensión de la contienda aumenta hasta tintes épicos y de ahí que en el club madridista decidieran apostar por un deportista que se mueve como nadie en la epopeya

Necesitados como andan de alegrías, en la Avenida de Concha Espina no han obviado ningún detalle en el duelo de este miércoles en el Santiago Bernabéu. Es por ello que los madridistas han buscado una figura que sabe como nadie lo que es derrotar a los franceses. Sorprendente cuanto menos, Rafa Nadal, diez veces campeón de Roland Garrós, ha servido de inspiración para la entidad madridista.

A través de la Grada Fan, el Real Madrid ha mostrado un mosaico con la figura del tenista español con el lema 'Vamos Real' y varios dibujos a modo de inspiración por la entrega que nunca falta --y que tanto necesitan ahora los madridistas-- en los partidos del balear.