Menú Buscar
El Real Madrid espera que el Barça lleve a cabo el pasillo / EFE

El Real Madrid espera el pasillo del Barça en el clásico

Los madridistas quieren que los azulgranas le rindan tributo tras la obtención del Mundial de Clubes

2 min

Por si faltaran alicientes a un siempre emocionante clásico, la semana previa al Real Madrid-Barça del próximo sábado ya tiene un nuevo motivo para la controversia. Después de conquistar el Mundial de Clubes, los madridistas ya han iniciado su particular campaña en busca de que los azulgranas lleven a cabo el próximo fin de semana el pasillo de campeones al conjunto de Zinedine Zidane.

Tras el triunfo ante el Gremio y la consecución del título en Abu Dabi, la pregunta sobre la eventualidad de vivir un pasillo en el clásico no tardó en surgir y en el seno madridista dejaron abierta la posibilidad a la espera de la decisión del Barça, que por ahora ni se plantea dicha opción.

En esa línea, los últimos precedentes favorecen al 'no' azulgrana. Los de Ernesto Valverde no hicieron este verano el homenaje en la Supercopa de España, días después de que el Madrid se proclamara campeón de la Supercopa de Europa. Meses atrás, en el Madrid-Sevilla de la temporada pasada, tras el título madridista en Japón, los andaluces tampoco realizaron el pasillo.