Menú Buscar
El Real Madrid quiere evitar un Santiago Bernabéu vacío ante el Fuenlabrada / EFE

Las condiciones del Real Madrid a su afición para ver el clásico

El club madridista advierte a la Grada Fans de que no asistir al duelo de Copa ante el Fuenlabrada implica la pérdida de la localidad ante el Barça

1 min

El Real Madrid quiere evitar un Santiago Bernabéu vacío en el enfrentamiento de este martes ante el Fuenlabrada y ya ha llevado a cabo las primeras medidas para ello. Conocedor el club del escaso atractivo del partido de vuelta de Copa del Rey, ante un Segunda B y tras el 0-2 de la ida, ha pedido a los aficionados de su Grada Fans que animen esta noche al equipo o, de lo contrario, no tendrán entrada para el clásico ante el Barça del 23 de diciembre.

”Por decisión del club, comunicada expresamente a todas las peñas de la Grada, la cesión voluntaria de la localidad en este partido llevará asociada la cesión forzosa de la localidad en el partido Real Madrid-Barcelona del 23 de diciembre", reza el comunicado que el Real Madrid ha hecho llegar a sus peñas.

Los aficionados madridistas han sido informados a través de sus correos por parte de los encargados de las cuatro peñas más representativas de la Grada Fans como son la Primavera Blanca, la North Fans RMCF, Veteranos RMCF y La Clásica.